LA CENICIENTA ASISTE A LA XXIII ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN

El pasado sábado 10 y domingo 11 de abril se celebró en Elda la XXIII Asamblea de la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana a la que asistieron 12+1 miembros de la Manta.

Tras el recibimiento oficial en el Ayuntamiento y la comida, algunos asistentes aprovecharon para visitar brevemente el Museo del Calzado. A las 18:30 h y vestidos de películas los 22 grupos asistentes desfilaron por las calles de Elda. La Manta al Coll eligió para esta ocasión “La Cenicienta”. Tras el desfile se entregaron los Premios Tablas, en una ceremonia muy bien amenizada por el grupo Carasses de Elda. La ceremonia se completó con un scketch en homenaje al cine, y una representación poética en homenaje a Miguel Hernández. El sábado culminó con la cena golfa y una fiesta muy animada.

El domingo 11 se celebró la Asamblea. Siguiendo el orden establecido, se aprobó la gestión de la Junta Directiva, se procedió a renovar cargos y se presentó el plan de actuación para 2010, así cómo la nueva web de la Federación. Tras la asamblea amenizada por los miembros del grupo anfitrión, se celebró la comida del domingo y la vuelta a casa.

Los premiados fueron: el grupo de teatro amateur Carasses de Elda; la Federación Catalana de Teatro Amateur; Juan Mateu y Guillermo Montesinos.

Ya puedes ver las fotos de la Asamblea en Facebook o pinchando aquí

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s