Cenicienta será la estrella del baile en Russafa

“Su Majestad el Rey ha decidido organizar un gran baile en palacio para celebrar la llegada de su hijo. Con este motivo invita a asistir a todas las doncellas casaderas del reino. Y la que consiga conquistar al principe será su prometida. Así lo ha ordenado.”

Este baile real, es el centro de este divertido cuento que la Manta pondrá en escena el domingo 19 de mayo a las 18 h en el salón de actos de las Escuelas de Artesanos de Valencia (Avda del Reino, 42) con motivo de la Muestra de Teatro Amateur de Russafa.

El aforo es limitado y la entrada gratuita. Esperamos veros a todos por allí y que paséis una feliz y divertida tarde de domingo.

Anuncios

2 comentarios

  1. Acabo de veros en el Colegio de artesanos, y me maravillo de vuestra obra “La Cenicienta”, montada en tan poco espacio como tiene este “escenario” ya que el día anterior lo habia hecho yo.
    Mi nieto, os lo dije al salir, es el niño de tres años de la segunda fila, que lloró desconsoladamente cuando las hermanastras rompieron el traje de Cenicienta. Me faltó saber el reparto, pero visto vuestro bien hacer y el palmarés, os tratare de seguir, para veros más veces.
    Felicidades a todos un abrazo: R.Graullera

    • Estimado Rafael, muchas gracias por tu comentario y disculpa la tardanza en responderte. Esta obra y la respuesta de los niños supone siempre el mayor de los refuerzos para nosotros, pero comentarios como el tuyo nos llenan de gozo. Un saludo, y una vez más muchas gracias.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s