Siempre te llevaremos en nuestros bolos…

Hola a todos…

Soy el editor de este blog y aunque no lo he comentado con nadie me lo pedía el cuerpo y he querido prepararlo, aunque esto sea hablar en nombre de mi grupo de teatro y de mis amigos, quienes espero compartirán este post. Aunque quizá no sea yo el más indicado para escribirlo.

Ayer, martes 20 de mayo, yo personalmente, y todos los compañeros nos ahogamos en la congoja tras conocer esa fatídica noticia que nadie quería creer. Había fallecido nuestra compañera Montse.

Montse estuvo desde siempre en nuestra Manta que este año cumple 25 añitos. Siempre fue una compañera trabajadora y entregada, comprometida con el teatro y con el grupo. Era una compañera generosa que siempre aportaba un enfoque positivo y constructivo en todos los proyectos; que mediaba cuando era necesario; y que hablaba y callaba con el criterio de aquellos que la vida les ha enseñado la opción correcta en cada momento.

Su carácter alegre y decidido le hizo superar enfermedades y problemas familiares con entereza, saliendo reforzada de todos los envites de la vida, y transmitiendo a este grupo de amigos su espíritu de alegría, trabajo y superación. Era un espíritu siempre joven que sabía acompañarnos en los momentos de trabajo, pero tambíen en la fiesta y en los momentos más relajados. Nunca hizo falta tener una excusa para tomar una cerveza o un vino. Y todos apreciamos que siempre tuvo una actitud alegre para disfrutar de sus amigos y de la vida como ella siempre quiso.

Personalmente echaré mucho de menos a mi amiga, su criterio, y su actitud hacia la vida, así cómo sus consejos que tanto me han ayudado. Y en especial, su parte en todas las fiestas y actividades que compartíamos.

Este sentimiento de dolor que nos ha acompañado estos días y que estará presente en nuestro grupo, siempre será un refuerzo que nos ayude a unirnos en los momentos duros, a tomar decisiones acertadas para el futuro de nuestro grupo, y a trabajar y disfrutar con y por el teatro.

En todos los bolos de la Manta siempre haremos UNA CADENA que cargue y descargue del camión todo el legado humano que Montse ha aportado a este grupo de teatro y de amigos.

Anuncios

4 comentarios

  1. Precioso. Sin duda una gran persona, llena de alegría y siempre con una sonrisa, la vida no debería ser tan injusta con estas personas ni con las de su alrededor. Será muy dificil reparar este dolor, pero habrá que acordarse siempre de su sonrisa y vitalidad para que no se apague nunca, sobre todo en los corazones de los que más la querían. Mucha fuerza a todos.

    • Hola Sara, muchas gracias y un fuerte abrazo.

  2. Madre mia, Montse. que tristeza, me acuerdo muy bien de ellas, que simpatia y que viveza. os acompaño en el sentimiento a todos. Descanse en Paz . Mara.

    • Gracias Mara, ha sido un duro golpe para todos. Un abrazo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s