Un 2014 lleno de trabajo y reconocimientos

Arrancando el año en el mes de febrero con el estreno de Con faldas y a lo loco, nada hacía presagiar un año tan activo tras un pobre 2013.

Nuestro arranque de Con faldas, fiesta del teatro y de la solidaridad en Benetússer, pues actuabamos en favor de Cáritas, fue todo un éxito que nos abrió las puertas a participar en la muestra de esta ciudad en noviembre.

Desde nuestro primer paso por Benetússer, seguimos actuando con nuestras obras consolidadas como Una en Tokio, otra en Montreal y la otra en casa en Macastre, Minglanilla Castielfabib y la Llosa de Ranes; y con la Cenicienta en Yecla. En Castielfabib pudimos hacer un pequeño reconocimiento a nuestra Montse. Y a lo largo de estas muestras recibimos un Tercer Premio al Mejor Grupo; el Premio a Mejor Actriz a Martina Hurtado; una Nominación a Mejor Director a Ventura Font; y una Nominación a Mejor Actor a Manuel Vivó Puche en Minglanilla; y los premios a Mejor Dirección a Ventura Font, Mejor Escenografía a La Manta al Coll; y una Mención Especial a los ratones en Yecla.

Finalmente la explosión de Con faldas y a lo loco se dio en el verano, tras nuestras actuaciones en Venta del Moro y Andilla, siendo invitados a participar en la muestra de Elda, Benetússer y Torrente, así como en el Concurso Nacional de Utiel. Obteniendo, por el momento, un Cuarto Premio a Mejor Grupo, y el Premio a Mejor Actriz de Reparto a Olga Ramos en Elda; y elPremio al Mejor Actor de Reparto a Fernando Domínguez en Benetússer.

2015 lo arrancaremos participando en el Festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana que se celebra en Requena con nuestra comedia de moda Con Faldas, y con el reestreno de Usted puede ser un Asesino para celebrar los 25 años del grupo. Este reestreno será un homenaje a la primera obra puesta en escena por la Manta y al trabajo de todos aquellos que han hecho posible que hoy sigamos haciendo teatro y recibiendo reconocimientos por toda la Comunidad Valenciana y las provincias limítrofes.

Nuestros mejores deseos en 2015 para todo el teatro amateur y la cultura que tanto están sufriendo con esta crisis, y, en especial, para aquellos que hacen del teatro amateur una forma de vida, y para todos los que llenan su vida con nuestro arte… Feliz 2015

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s