La Manta celebra su XXV Aniversario

El próximo domingo 22 de febrero La Manta al Coll compartirá con todos sus amigos y familiares, con todos aquellos compañeros que alguna vez han estado con nosotros, y con todos sus asociados actuales un evento muy especial. Celebraremos nuestros 25 años haciendo cultura, amistad, y en especial, teatro amateur.

En esa bonita tarde que nos espera compartiremos abrazos, sonrisas, carcajadas, recuerdos, homenajes y todo el teatro de la Manta.

La fiesta comenzará a las 18h y tendrá como principales elementos: un homenaje a nuestra actividad, y nuestros socios, durante estos 25 años; una puesta en escena de la primera obra que representó la Manta hace 25 años, Usted puede ser un Asesino, adaptada, puesta en escena, dirigida e interpretada por los más jóvenes; y un sencillo ágape para alegrar los espíritus de aquellos que nos acompañen.

Esta fiesta la celebraremos en la Casa de la Cultura de Picassent, en la calle Jaume I, num 5, de esta ciudad; gracias a la ayuda de la Concejalía de Cultura del M.I. Ajuntament de Picassent.

Hemos enviado muchas invitaciones y contactado a mucha gente, pero si aún no os hemos contactado y queréis estar con nosotros; contactadnos rápido ya que disponemos de un número limitado de invitaciones.

Esperamos poder disfrutar de vuestra compañía.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s